Publicidad

Artículo

FIFA 15: ¿ya están el Barça y el Madrid en el juego?

FIFA 15: ¿ya están el Barça y el Madrid en el juego?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: En esta noticia de FIFA 15 calmamos tus ansías enseñándote que el juego sigue en marcha aunque no hayas visto nada de él. Pero si aún así no estás convencido y temes que EA no vaya bien con la creación del juego, tenemos una noticia relacionada que te mostrará que EA lleva trabajando en FIFA 15 más tiempo de lo que pensabas.

Actualización del día 23/04/2014: Debido a la expectación que ha generado esta noticia sobre el escaneo de caras de FIFA 15, añadimos el enlace al vídeo mencionado en la noticia y te recomendamos otra noticia relacionada con imágenes de los primeros futbolistas confirmados para FIFA 15.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: EA Sports ya ha escaneado las caras de las plantillas de 20 equipos de fútbol profesionales para FIFA 15. Se ha confirmado en un vídeo especial de la edición digital de The Vancouver Sun en donde se muestra una sesión de grabación facial de los futbolistas del Vancouver Whitecaps FC de cara al próximo FIFA.

“EA Sports ha trabajado por ahora con 20 equipos de fútbol profesionales”, ha explicado el jefe de EA encargado del escaneo digital. “Hemos viajado a otros países para hacer el mismo proceso, pero el fácil acceso a los jugadores del Whitecaps nos lo ha puesto muy fácil”. Los estudios de EA en Vancouver son los encargados de FIFA 15 y de entregas anteriores.

Las declaraciones de EA abren la posibilidad de que algunos equipos españoles ya hayan participado en el escaneo de caras de FIFA 15. En los foros oficiales de FIFA se apuesta por cuatro: Barça, Madrid, Valencia y Atlético de Madrid ¿Cuál es tu apuesta?

Durante los últimos años, EA Sports escanea las caras de futbolistas de algunos equipos (no puede hacerlo con todos) para que los rostros de sus “representantes virtuales” en los FIFA sean lo más fieles posibles a la realidad.

Noticias relacionadas:

Fuente: VancouverSun

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales