Publicidad

Artículo

FIFA 15: la duda de los fans del Madrid y el Barça

FIFA 15: la duda de los fans del Madrid y el Barça
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre los gráficos de FIFA 15 porque seguro que muchos os habéis preguntado: “¿Estarán ya las caras de los jugadores del Barça y del Madrid escaneadas y listas para FIFA 15?”. Como somos previsores, ya intentamos indagar al respecto hace unas semanas. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 02/05/2014: En vista del interés generado por los gráficos de FIFA 15 (esta noticia va de gráficos realistas), te recomendamos que pases a leer otra noticia relacionada que te encantará, ya que empieza la batalla gráfica entre PES 2015 y FIFA 15.

Noticia original publicada el día 01/05/2014: EA Sports ha revelado nuevos detalles sobre FIFA 15, su próximo juego de fútbol. Al igual que en FIFA anteriores, EA Sports está visitando algunos clubs de fútbol para escanear las caras de sus futbolistas. El objetivo: conseguir que los rostros de estos jugadores sean lo más realistas posibles en FIFA 15. Pero ésta no es la novedad que te queríamos contar.

EA Sports ha revelado el criterio que está utilizando para decidir qué clubs visitar para escanear los rostros de sus jugadores. “EA Sports determina los equipos importantes dependiendo de la popularidad de los equipos en el modo online del FIFA anterior”.

En otras palabras: si quieres que tu equipo favorito tenga un tratamiento gráfico especial en FIFA 15, debes asegurarte de que es el equipo más escogido en tu comunidad. De esta forma, aumentarán las posibilidades de que tu equipo sea popular en FIFA 14. EA Sports tomará nota y escaneará los rostros de sus futbolistas ¡No olvides hacerlo en los próximos FIFA!

Noticias relacionadas:

Fuente: página oficial de WhiteCaps FC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales