Publicidad

Artículo

Un fantasma de Halloween invade FIFA 15

Un fantasma de Halloween invade FIFA 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Para todo lo que estés haciendo. Te traigo la jugada maestra de FIFA 15 que cambiará tu vida ¿a peor o a mejor? Eso ya lo dejo a tu elección. Haz clic aquí</a> para ver uno de los goles más extraños de todos los tiempos.

Noticia original del día 29/10/2014: Un fan de FIFA 15 se ha llevado un buen susto cuando, tras acabar una partida a FIFA 15 Ultimate Team, se ha encontrado con una mano (literalmente) que aparecía de la nada en su pantalla. ¿Suena difícil de imaginar? Por suerte este usuario, llamado “torode” en los foros de Reddit, ha grabado el momento. Observa:

¿Espeluznante, verdad? ¿Cuál ha sido tu primera reacción? ¿Creías que se trata de un “susto” de FIFA 15 para Halloween? En realidad los orígenes de esta mano son fáciles de entender: un futbolista se ha plantado cerca de la cámara del juego y por eso va apareciendo su mano virtual a cámara lenta. Dicho así pierde todo su misterio, ¿verdad?

¿Has encontrado otras curiosidades relacionadas con FIFA 15? ¡Envíamelas! Más debajo de digo cómo ponerte en contacto conmigo.

Actualización del día 30/10/2014: Un nuevo reportaje sobre FIFA 15 está triunfando en las redes sociales, ¿para bien o para mal? Se trata de un reportaje que resume los 10 fallos más imperdonables de FIFA 15. ¿Quieres descubrir esta lista? Haz clic aquí para acceder a un resumen y descubrir si estás de acuerdo con esta opinión.

Fuente: foros de Reddit


Las noticias más leídas sobre FIFA 15:

FIFA 15: con este vídeo gané muchos partidos

FIFA 15 revela cómo acabará el Real Madrid vs Barça

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales